Centurion® Plus
Composición:
CLETODIM 12% p/v. EC » Herbicida antigramíneas de postemergencia presentado en forma de concentrado emulsionable, se caracteriza por su bajo efecto sobre dicotiledóneas, rápida absorción y fácil traslocación desde las hojas tratadas al sistema radical y puntos de crecimiento de la planta.
Cultivos autorizados:
- Ajo: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
- Algodón: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
- Arroz: control de arroz salvaje. Aplique en presiembra. Inunde la parcela durante unos 10 días para que emerjan las malas hierbas, a continuación, vaciar completamente y efectuar el tratamiento, inundando nuevamente pasadas 24 horas, procediendo a sembrar 24 horas después. PS: NP.
- Cebolla: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
- Colza: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces.PS: NP.
- Frutales de hueso: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
- Girasol: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
- Leguminosas grano: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
- Remolacha azucarera: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
- Tomate: control de gramíneas anuales; control de gramíneas vivaces. PS: NP.
Toxicología: Peligro. Peligros para la salud: H304: Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H336: Puede provocar somnolencia o vértigo. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Ecotoxicología: A. Abejas: Compatible.
CENTURION Plus (22225), Bayer.
La plantación de cualquier otro cultivo no mencionado será responsabilidad exclusiva del usuario.
Nota:
Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). El fabricante garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.